jueves, 12 de octubre de 2017

R06 Tigris - Reformatted - MASTERMIND CREATIONS v JINBAO

4to miembro de los Predacons en linea! El turno de Tigris, aquel al que la madre llamaba Rampage cuando era un pequeño gatito!
Invitado está a pasar, leer y comentar!



Tigris es el 4to miembro del grupo de Predacons de Mastermind Creations. Corresponde al personaje Rampage. Nombre que, por cuestiones de derechos, naturalmente no pueden usar y decidieron ponerle Tigris porque, si vas a hacer una figura de un robot maligno que se transforma en un feroz tigre, mejor que parezca tierno, no?


El modo alterno se corresponde con un tigre (que non lo había dicho ya?) y resulta un correcto homenaje, en cuestiones de pintura, a su contraparte G1. Sin embargo lo estilizado de su modo felino hace pensar más en una pantera, chita o puma  que en un tigre propiamente dicho.



Este modo me parece sensacional y, si bien todos los componentes del Predaking son excelentes, me parece el más logrado, versátil, divertido y con personalidad del quinteto de animales. El nivel de acabados está por encima de la media, una constante en todos y cada uno de los miembros de este grupo de figuras, articula desde las manitos del tigre hasta la cabeza, pudiendo, incluso, mover la cintura y la "pelvis" a placer. Es un tigre muy bailarín (?)





Es increíble el nivel de poses que puede adoptar, incluso me pasó que tuve que limitarme a un par de fotos porque me distraje tomándole fotos y posandolo de diferentes formas.


El modo robot no se queda atrás y también se destaca por sobre sus compañeros. Es el más estilizado de todos, tiene una amplia gama de movimientos posibles y el mismo nivel de esculpido, calidad de plásticos y acabados que el resto del equipo. Su diseño es super balanceado, tanto estética como estructuralmente y logra una soberbia personalidad frente a la cámara.






El Jinbao no se queda atrás. De todos los componentes del grupo, es el que menos ha perdido con respecto a la figura original. La única contra real que tiene es que no tiene articulación de muñeca y eso conlleva a que su antebrazo puede girar, pero al hacerlo queda con la mano como pidiendo limosna y eso es impropio de un tigre robot malvado...







En conclusión: de las 5 figuras individuales que componen el Feral Rex, es mi favorita. Tiene dos modos extremadamente sólidos, bien balanceados, con amplitud de movimientos y acabados de excelencia, un buen repertorio de accesorios y plásticos de calidad. El Jinbao no se queda atrás y se posiciona como el mejor de las copias de esta fenomenal figura.
Mañana la última revisión individual antes de ver a la bestia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos tus comentarios, consultas o sugerencias son muy bienvenidos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hellboy Games - Videojuegos y Figuras de acción