miércoles, 11 de octubre de 2017

R05 Fortis - Reformatted - MASTERMIND CREATIONS v JINBAO

Tercer revisión en línea en esta maratón de revisiones. El turno para Fortis, el Predacon con el nombre de empresa de rulemanes para autos!



Fortis es un remoldeado de Bovis con lo cual todo lo que hablamos de él en esta revisión le cabe al Fortis...
Fin :P


En modo alterno, Fortis se transforma en un rinoceronte robótico, duro y macizo. El remoldeo principalmente se nota en su cabeza (doh!) y en sus pies y piernas. En este modo (y en gral) no son muchas las diferencias con respecto a Bovis más allá de lo mencionado.







Una opción para disimular el remoldeado es variar de esta configuración...

A esta...



Cumple en brindarnos un modo versátil y un buen homenaje al personaje original, reinterpretado para classics aunque, nobleza obliga, esperaba que el remoldeado fuera mayor. De todas maneras esta crítica se sustenta más en el hecho de que es una figura que supera los 100USD que su calidad propiamente dicha.


El robot guarda muchas semejanzas con Bovis/Tantrum a la vez que logra cierta personalidad propia. No voy a mentir, lo que dije arriba, esto de que el remoldeado desilusiona un poco, está presente. Pero la base de la figura es tan pero tan buena que no es suficiente como para dejar de disfrutarla. 




El "tapa hueco" del Completition Kit



Al igual que con Bovis, Fortisse presenta duro, macizo y bien balanceado. Su versatilidad, estabilidad y estética son inigualables y goza de una saludable cantidad y calidad de accesorios.


La figura de Jinbao es muy similar a su contraparte bovina y tiene la misma caracterísitca de remoldeo en brazos y piernas (que están invertidos con Bovis) y su cabeza hidrocefálica.













Fuera de eso sigue siendo una dignísima copia del molde original y la calidad del plástico, si bien es muy inferior a la figura de MMC, se ajusta a los estándares de Hasbro.
Recomendada sin dudas, desilusiona un poco que sea un remoldeado pero la figura es tan buena que podemos pasar por alto este detalle.
Nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos tus comentarios, consultas o sugerencias son muy bienvenidos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hellboy Games - Videojuegos y Figuras de acción