viernes, 11 de enero de 2013

Wreck-Gar - United - TAKARA

Hace un tiempo pude hacerme con el segundo componente de los Junkions y aquí lo presento. De la mano de Takara Tomy llega Wreck-Gar...



Cuando compré la edición de Generations bajo el nombre Junkheap me rendí a los encantos de ese bello molde y, al igual que hiciera con Blurr me dije que tenía que conseguir la versión de Takara por un tema de acabados. 
Y así lo hice. 
Esta edición cuenta con un remoldeado de la cabeza y el repintado del resto del cuerpo con colores metalizados (como suele hacer Takara) para traernos al siempre popular junkion.



La Road Warrior-esque motorcycle sigue viéndose igual de bien en cuanto a lo estructural aunque cuenta con detalles de pintura y acabados que la destacan por sobre la anterior versión. Fíjense el nivel de la pintura. Un verdadero lujo.




Al igual que su contraparte de Generations/RTS, lo estrictamente estructural en esta figura se ve excelente. El aspecto asimétrico de su molde es de lo que más me gusta y considero que está perfectamente balanceada pese a dicha asimetría. Un dato curioso es que, en muchos lugares, he visto que colocan el pie derecho de la figura al revés. A mi me gusta más así. 
Realmente los acabados son excelentes y cuesta creer que se trate de una figura deluxe. El molde de su cabeza es de los moldes que mayor grado de similitud tienen con respecto a su contraparte G1 de todas las figuras que tengo y, además, es un molde increíblemente detallado y preciso. De una calidad impresionante.







Un triste intento de hacer una toma que pareciera que Wreck-Gar se saca una foto a sí mimso.

Estamos ante una de las mejores figuras de Hasbro/Takara del 2011 y ciertamente que es una figura de calidad. De mis favoritas y un obligado para todo coleccionista de classics (tanto ésta versión como la de RTS)
Saludos!!!



2 comentarios:

  1. Personalmente como Wreck-Gar prefiero la version Hasbro, esta pintada mucho mas similar al personaje, aunque sin duda el color de esta version es precioso.

    Me estoy haciendo mi pequeño ejercito de Junkions y aun me falta esta figura que la utilizare como transporte de mi Wreck-Gar, sin duda eso es otro detallazo, la posibilidad de utilizar 2 de ellas.

    Fantastica review y fotos!!

    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual (qué raro no?) de hecho también me estoy tratando de armar el ejército de Junkions... me falta el Wreck-Gar de RTS y el Scraphead del pack exclusivo... no los consigo aun... pero, como decís, este molde es excelente y los acabados de Takara se lucen por más que la versión Hasbro sea más "show accurate". Seguramente usaré esa versión para la colección classics, pero los detalles en este molde se lucen sin dudas!!!

      Gacias por pasarte y comentar!!!

      Eliminar

Todos tus comentarios, consultas o sugerencias son muy bienvenidos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hellboy Games - Videojuegos y Figuras de acción