sábado, 1 de diciembre de 2012

TFLegion - Operation Eject



Desde hace cosa de medio año que vinimos trabajando en TFLegion
¿Quiénes? 
Bien, originalmente lo creamos como una mera excusa con el amigo Suta de Sutasukurimu, el blog, sin embargo luego del éxito que fue el primer evento, se sumaron algunos amigos que decididamente son de esas personas que suelen aportar en grande y con excelentes ideas en cualquier equipo de trabajo que se presente. Teniendo en cuanta que este proyecto es de una transparencia total y que no esconde ningún propósito económico, este tipo de personas son raras de ver. Ellos son: Irkush y Predaking de España y RoboCun de México.
Junto a ellos he estado trabajando en el siguiente proyecto de la Legión (como fue re bautizada la movida TFLegion por los transfans de aquí y de allá). Quería invitarlos una vez más, a sumarse a este nuevo evento que busca siempre lo mismo: compartir con todos los transfans del mundo una misma pasión en común: los Transformers.
Con nuestra iniciativa, tratamos de hablar durante todo un mes de un Transformer en particular.
¿Cómo?
A través de revisiones de figuras en video o fotos, textos y dibujos fan made, notas de opinión que refieran a ese personaje y todo lo que ustedes quieran compartir en relación a él.
¿Dónde?
Al igual que la vez anterior, el núcleo central de toda esta movida es la página de facebook de TFLegion, siendo el modo de publicar pegar un link a la obra que quieran compartir en nuestra página.



En esta oportunidad hablaremos durante todo diciembre del incondicional Soundwave y sus cassettes.
Así que ya saben: durante todo diciembre pueden entrar ya sea para mirar o participar, a la página de face, blog y twitter de TFLegion y dejar su marquita!!!!

A continuación y como inicio de la actividad de este blog en torno al evento, les dejo toda mi producción para el armado del evento en afiches y diseño. Espero que les guste y que se diviertan a lo largo de todo este mes retro!!!

AFICHES INCÓGNITA
Usados para promover el evento mediante un juego de deducción.







AFICHES DE PROMOCIÓN



IMÁGENES PARA ETIQUETAR SUS PUBLICACIONES




IMÁGENES VARIAS DE SOUNDWAVE PENSADAS PARA PERFIL.




PORTADAS/BANNERS PARA FACEBOOK Y/O BLOGS



8 comentarios:

  1. wow! genial! me encanta este personaje... una pregunta, tiene que ser necesario el facebook? porque no tengo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, de hecho no es necesario. Lo que tenés que hacer si no tenés facebook es mandarme el link al medio de difusión en el que hayas hecho tu publicación por mail a: mr.mobald@gmail.com
      Saludos y gracias por tu comentario!!!

      Eliminar
  2. GRACIAS por todo tú trabajo, sin duda, nada de esto sería realmente posible sin todo tú trabajo y diseño tio!!!
    Lo dicho, gracias, un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro abrazo para vos y muchas gracias por tus palabras!!!
      Al empezar este evento y escribir estas palabras realmente me di cuenta de toda la gente que he conocido durante este tiempo... espero que estas pequeñas amistades puedan ser grandes canales de comunicación para conocerlos en profundidad y generar grandes amistades a futuro!!!
      El abrazo de siempre!!!

      Eliminar
  3. que grandes posters, ya están todos guardados en el DD hohoho

    ahora sólo es encontrar mis piezas y por lo menos hacer otra participación.

    gracias a ustedes por la idea y dejarnos participar !!!!!

    un abrazo a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por el constante apoyo y las participaciones y el alineto de siempre!!!!

      Esperemos seguir viendo al adicto en TFLegion!!!!!

      Eliminar
  4. Con retraso empezare a comentar tus ultimas publicaciones, que tras estar sin ordenador varios dias cuesta ponerse al dia!

    Queria agradecerte el esfuerzo, dedicacion y trabajo que estas dedicando a todo el evento, sin duda es una gran oportunidad de que mucha gente colabore, aporte nuevas perspectivas y se sienta un poco mas de esta gran familia que somos los coleccionistas... y sin duda el gran motor de esta iniciativa eres tu.

    Y lo mejor de todo no es leer, ver, ni ser participe de todo esto, lo realmente bueno es conocer a ciertas personas, en mi caso al menos de lo mejor que me llevo de este año que acaba es haberos conocido a varios de ustedes, por eso gracias amigo.

    Un fuerte abrazo!

    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todas tus palabras!!! de verdad las agradezco mucho!!!
      Uno hace siempre hasta donde le dejan y ustedes siempre mostraron su apoyo y asistencia en todo lo que emprendíamos así que el agradecimiento debería ser mutuo!!!!

      Fijate que yo también pienso igual. De este año me llevo muchas figuras y plástico en demasía pero lo realmente valorable para mí es que encontré muchos amigos de diferentes latitudes dispuestos a compartir conmigo sus vidas a la distancia!!! de entre los cuales destaco a unos cuantos entre los que te encuentras!!!!

      Muchas gracias por todo!!!!

      Eliminar

Todos tus comentarios, consultas o sugerencias son muy bienvenidos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hellboy Games - Videojuegos y Figuras de acción