miércoles, 24 de octubre de 2012

Megatron - Universe - HASBRO

Del pack "The Ultimate Battle" de Universe nos llegan esta versión en tamaño Deluxe del líder de los Decepticons... homenaje al Megatron tanque de G2. Como siempre esta invitado a pasar, leer y comentar!!!!



El Megatron en cuestión venía en el pack arriba mencionado junto con Optimus Prime Classics deluxe (mañana lo veremos por estos pagos). Lo adquirí hace mucho, fue de mis primeras compras como coleccionista y les guardo ese cariño especial que tienen las primeras piezas de toda colección.
Veamos el modo alterno para empezar.


Esta versión de Megatron tiene la particularidad de que los pies vinieron mal ensamblados de fábrica. Todas las versiones (en teoría) de esta edición comparten este problema. Se puede ver fácilmente en el modo alterno ya que al guardar los pies (en la parte trasera del vehículo) no tienen la simetría esperada y quedan raros. Se puede corregir fácilmente desarmando los pies y volviendo a ensamblarlo del modo correcto pero yo no quise hacerlo todavía.
En lo concerniente al vehículo en sí, es un tanque homenaje al tanque del Megatron G2 y se ve muy bien más allá de algún que otro problema en los encajes algo débiles de las uniones y que el cañón, tanto en este modo como en el modo robot, tiende a salirse con extrema facilidad.







Fuera de esos detalles, el tanque se ve compacto y sólido. Equilibrado y condensado en una estructura compacta, bien detallada y con un diseño general más que aceptable.


El modo robot tiene aciertos y desaciertos como siempre pasa. En general me gusta y mucho, lo encuentro muy bien diseñado y representa un homenaje no sólo correcto sino muy bien ejecutado de la versión original. Mi único problema con este molde es su brazo "cañón"... que es cualquier cosa menos un brazo cañón... no sé si a todos les pasa pero al activar la articulación para moverlo se sale y no encuentro una posición para que se vea naturalmente correcto. Siempre queda mal...





Fuera de eso es una figura para tener, de uno de los personajes más emblemáticos, como lo es Megatron, y que rinde acertado tributo a su contraparte de la vieja G2

4 comentarios:

  1. Concuerdo contigo en lo del brazo cañon, en mi caso añadiria que me hubiera gustado que tuviera una mano tambien en ese brazo, no me gusta que carezca de ella.

    Aun con eso y que el molde no sea una maravilla, sin duda es una gran representacion del Megatron G2, y un imprescindible para ponerlo junto a otros G2 classics, especialmente con Optimus cómo no.

    Muy buena review y excelentes fotos como siempre amigo.

    Una brazo!

    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, con el tema de la mano me pasa lo mismo... Pero si hubiera un buen cañón, quizá la mano la extrañaría menos...
      En fin, gracias por pasarte como siempre!!!

      Eliminar
  2. mira, esta figura no la conocía, y pues con sólo las fotos de referencia se ve excelente en su modo robot. y aunque el g2 es mas parecido a un leopard, en su modo vehículo me deja algo disconforme.

    saludos caballero, me perdí un ratito, pero ya empecé a leer hohoho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos mi buen Lord... bienvenido de vuelta y gracias por pasarse y comentar!!!

      Eliminar

Todos tus comentarios, consultas o sugerencias son muy bienvenidos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hellboy Games - Videojuegos y Figuras de acción