lunes, 6 de agosto de 2012

Heavy Labor - Hercules - TF Club

Bueno tercer review de la seguidilla de personajes que integran el Hércules de TF Club. Hoy veremos a Heavy Labor el muchacho de la cintura grande que "homenajea" a nuestro viejo y querido Long Haul.



De todos los moldes de este set, Heavy Labor es quizá, el más estable si tenemos en cuenta el balance de ambos modos; con esto quiero decir que se ve tan bien en su modo vehículo como en el robot sin mostrar particulares deficiencias en uno u otro modo.
Veamos un poco su modo vehículo:


Compacto, sólido y detallado, este modo se presenta como el primer vehículo del set que logra una verosimilitud con la realidad: se podría decir que estamos ante una verdadera miniatura de un camión de carga de materiales. Tiene detalles de pintura para destacar y los plásticos son de la misma excelente calidad que el resto de sus hermanos de armas. Realmente no hay mucho que decir en contra de este vehículo, quizá resaltar como una contra la parte trasera, donde estaría el caño de escape, ya que se ve algo vacía... pero eso sería todo.





Con respecto al robot, sencillamente lo adoro. Es robusto, morrudo y tan condenadamente sólido como una roca. 


Originalmente vino con una falla en la cintura que fue reparada con la salida de la siguiente figura. Yo compré la versión 2.0 así que no tuve problemas con ella. Algo que me gustó verdaderamente mucho es que lograron destrabar el problema del kibble que generalmente tienen este tipo de figuras (las que tienen grandes partes macizas como son las grúas o los contenedores), con una transformación sencilla y muy ingeniosa para la caja del camión. Eso francamente me encantó.
Es la figura mejor presentada de todo el lote y su correspondiente versión G1 (pueden verla en este mismo lugar) puede sentirse bien homenajeada: estamos ante una de las mejores representaciones del personaje y, por ende, ante uno de los mejores trabajos de TF Club. A disfrutarla.









6 comentarios:

  1. A mi también es de los que más me gustan, sin ninguna, aunque normalmente es el que la gente más suele odiar XD
    Me sigue gustando más el Giant que el Hércules, pero este molde no me disgusta en absoluto.
    Gracias por tu tiempo, deseando de ver el resto ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo del Giant recibí buenos y malos comentarios... personalmente encuentro el plástico un tanto más "ligero" y por ende no me agrada mucho su calidad. Pero fundamentalmente no lo compraré ya que la escala de las figuras corresponderían a un Deluxe y todos estos camiones, tractores y grúas son netamente voyager cuanto menos... eso sí, en cuanto a diseño, me gustan más los del Giant...
    Abrazo y gracias por pasar!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por habilitar los comentarios :o) Mejor entonces te comento por aqui!
    Esta figura me encanta, como comentas es de las que mejor resolvieron ambos modos, se ve quiza un poco gordete a Long Haul jaja, pero como debe ser dado el vehiculo del que parte.
    Ya te leere en tu proximo aporte, se te agradece el esfuerzo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos, es que nos me había dado cuenta como lo tenía puesto!!!
      Saludos y gracias por pasarte siempre!!!

      Eliminar
  4. De esta figura en particular me gusta como resolvieron el tema de la caja del camión para pasar de modo vehículo a Robot, evitando la terrible mochila.

    Yo tengo la versión primera, pero aun no me he atrevido a hacer el cambio por la nueva pieza, tendría que ver algún vídeo antes de.

    Saludos y gracias por la revision!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo mejor de la figura... le sacaron todo el kibble de un modo por demás ingenioso... sin dudas un muy buen detalle.
      Fijate en youtube a ver si encuentras como hacerlo...
      Gracias por pasarte!!!

      Eliminar

Todos tus comentarios, consultas o sugerencias son muy bienvenidos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hellboy Games - Videojuegos y Figuras de acción