sábado, 26 de noviembre de 2011

Acid Storm - Universe - HASBRO

Si bien todavía me faltan Skywarp y Ramjet (ya los conseguiré más adelante, hoy día me lo impiden sus elevados costos), puedo dar momentáneamente por pausada mi caza de seekers en materia de Generations/Universe/Classics originales con este molde de Acid Storm.


Es el mismo caso de los otros seeker que comparten molde así que los dejo con las imágenes alusivas, el color verde es su única distinción o variante con respecto al molde de los demás.










2 comentarios:

  1. Evidentemente lo tengo, soy incapaz de decir a un seeker que no xDDDD pero no me gusta como Acid Storm... de donde diablos sacaron esa decoracion???

    Ademas en la serie, lo poco que salio, era verde uniforme, no asi.

    Como Acid Storm me gusta mas un repintado que hicieron los de CHMS... en cuanto al molde, pues muy bien como siempre, se nota el paso del tiempo en él respecto a otros classics pero es mas que bonito! Y es un seeker!! :o)

    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como decís... a uno de estos seekers no se les dice que no... pero el modo en el que lo decoraron es raro. Por suerte la gente de CHMS lo hicieron como Dios manda y hoy podemos tenerlo en la versión oficial del error de la cinta jejej... prontito subo esos moldes. Abrazo y como siempre gracias por la dedicación que leés cada publicación (aunque sean viejas como esta)

      Eliminar

Todos tus comentarios, consultas o sugerencias son muy bienvenidos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hellboy Games - Videojuegos y Figuras de acción